Nada teen: Repetto será la nueva figura de Cris Morena

Buenos Aires.- Nicolás Repetto se convertirá en la nueva figura de Cris Morena, tras haber sido contratado para estelarizar su nueva producción -que se estrenará en agosto-: Finderland, tierra de buscadores. A diferencia de sus anteriores creaciones, como Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles, entre otros, este proyecto estará dedicado a un público más adulto. "Está casi confirmado algo de lo que me pidieron no hablar mucho. Es una ficción para adultos de Cris Morena. Interesante. Un protagónico coral que me gustó", explicó el eterno conductor de Sábado Bus.

Nico llevará adelante su primer protagónico en una ficción, ya que sólo había dado algunos pasos en el mundo de la actuación: en el cine, en 2010 hizo de un villano en Mis días con Gloria, junto a Isabel Sarli y Luis Luque, mientras que en la pantalla chica hizo una breve participación en Farsantes y Guapas y encabezó el elenco de Quererte bien, programa de la Fundación Huésped para concientizar sobre la lucha contra el VIH.

Según la poca información que circula en los medios, Repetto integraría el staff junto a la ¿pareja? del momento Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. "La historia tiene que ver con los vínculos que se van generando a través de aplicaciones que entrelazan historias de amor, aventuras, hombres y mujeres, riesgos, desafíos", adelantó Cris Morena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído