Nadal le ganó al argentino Londero y obtuvo su victoria 90 en Roland Garros

El español se clasificó para los cuartos de final del torneo. Por ahora el único nacional en carrera es Juan Martín Del Potro.

El argentino Juan Ignacio Lóndero se despidió este domingo al perder contra el español Rafael Nadal, máximo campeón del torneo, en el court central Philippe-Chatrier.

Nadal festejó su victoria número 90 en Roland Garros, donde fue once veces campeón, y lo hizo frente a un digno Lóndero, que redondeó una muy buena presentación en su primer torneo de Grand Slam disputado.

Te puede interesar...

El español venció por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y 13 minutos a Londero y en cuartos enfrentará contra el ganador del cruce entre el japonés Kei Nishikori y el francés Benoit Paire.

"Es un gran jugador, este año ha jugado muy bien, quiero felicitarle a él y a su equipo", dijo Nadal sobre el joven tenista argentino.

Embed

Con las dos derrotas de este domingo, además de Londero perdió Leo Mayer, el tandilense Juan Martín del Potro (9) quedó como único sobreviviente argentino en París y el lunes buscará ingresar entre los ocho mejores tenistas del torneo cuando enfrente al ruso Karen Khachanov, décimo preclasificado, cerca del mediodía.

Por otra parte, la pareja compuesta por el porteño Schwartzman y el bahiense Guido Pella le ganó al binomio francés Quentin Halys-Gregoire Barrere por un doble 6-4 y avanzó a cuartos de final, donde tendrán como rivales al holandés Jean-Julien Rojer junto al rumano Horia Tecau.

LEÉ MÁS

Federer fue más y acabó con el sueño de Leo Mayer en Roland Garros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído