Nahuel Pennisi contó qué debe que tener el campeón de La Voz
El músico Nahuel Pennisi estuvo como invitado en La Voz del Embajador, programa que conduce el periodista de espectáculos Marcelo Polino al término de La Voz Argentina.
El artista que acompaña a Ricardo Montaner en la preparación de los participantes dialogó con el conductor y contó qué debería tener la persona que se convierta en la ganadora del programa en su cuarta edición.
Pablo Santillán y Mora Saleh, cantantes del team Montaner también estaban como invitados en los estudios y elogiaron a Pennisi quien al mismo tiempo felicitó a los participantes por sus actuaciones en “las batallas”.
El ganador “debe tener mucho carisma, emoción y seguramente tiene que ser humilde y muy alegre. Tiene que ser un agradecido de cantar en este programa” enumeró el artista de 30 años.
Sobre “las batallas” y la posibilidad de robo, Nahuel adelantó entre risas que “ya Montaner me estuvo contando algo (sobre la intención de robar a un participante de otro equipo). Que estén atentos los demás jurados”.
Te puede interesar...









