El clima en Neuquén

icon
26° Temp
34% Hum

Nahuel Pennisi sorprendió con una noticia que le cambiará la vida

El músico usó sus redes sociales para hacer un anuncio a sus miles de seguidores. ¿Qué dijo?

Nahuel Pennisi vive uno de los momentos más increíbles de su vida. Desde lo profesional todos sus trabajos son un éxito. Recientemente participó del especial de folclore en Los Mammones por la pantalla de América y también fue co-coach en La Voz Argentina por Telefe.

Sin embargo, en las últimas horas confirmó una feliz noticia que no tiene que ver con lo profesional, pero sí con el crecimiento de su familia. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el músico mantiene una charla con su hijo Mateo y en medio de ese video compartió la noticia de que se convertirán otra vez en padres.

Te puede interesar...

Emocionado, Pennisi agregó más datos del bebé que viene en camino: “Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo”.

“Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… ¡¡Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia!!”, agregó el artista que estuvo hace algunas semanas en Neuquén.

“Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. ¡A disfrutar de la vida! A disfrutar con el Alma”, escribió el músico emocionado por la noticia de que la familia se agrandará el próximo año.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario