El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana La Casa de Papel

Nairobi de La Casa de Papel cambió look y está irreconocible

Alba Flores se prepara para encarar un nuevo proyecto profesional con un aspecto totalmente renovado y lejano al que supo desempeñar como atracadora.

La casa de papel fue una de las series más exitosas y reconocidas a nivel internacional de Netflix, lo que llevó a sus protagonistas al estrellato internacional y ganarse el cariño del público mundial. Una de ellas es Alba Flores quien interpretó a Nairobi.

A lo largo de las diversas temporadas, Alba tuvo un rol sumamente importante, tanto que su muerte causó un gran impacto en la audiencia. Sin embargo, parece que la actriz ya dejó atrás este rol y tiene toda su atención puesta en un nuevo proyecto.

Es que Alba Flores se suma al elenco de Sagrada familia, la nueva serie de Netflix a cargo de Manolo Caro, con un rol que promete impactar y con un look completamente renovado y muy distintos al que tenía acostumbrados a sus fanáticos.

Embed

Según informó la plataforma en sus redes sociales, Flores se unirá a Najwa Nimri (quien se luce como la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel), Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico en esta producción cuyo rodaje ya ha comenzado.

Si bien aún no hay mayores novedades respecto de esta nueva serie, el elenco de lujo ya genera gran expectativa entre los usuarios del servicio y gracias a las fotografías publicadas por Netflix se puede ver a Flores luciendo un cabello castaño largo y un vestido negro muy elegante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario