El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Icardi

Icardi le dedicó un tierno mensaje a Wanda Nara por su aniversario

En medio de constantes rumores de crisis, la mediática pareja celebró los ocho años de matrimonio a puro amor.

En medio de las constantes especulaciones sobre cómo quedó su vínculo con Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje de amor a su esposa y madre de sus dos hijas tras cumplir un nuevo año en su historia de amor.

"Feliz aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. 8 años de casados @wanda_nara. Te amo", escribió el futbolista su cuenta de Instagram junto a un video en la que se lo ve a puro mimo con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.

Te puede interesar...

Por su parte, Wanda también reflejó algunas dulces postales junto a Icardi en Instagram Stories y plasmó un mensaje de amor para el hombre que conquistó su corazón: "Te amo".

Pero este no es el único detalle público que Icardi tuvo con su esposa. Wanda Nara compartió una seguidilla de postales luciendo su look para el casamiento y el futbolista le hizo un romántico comentario. En el pie de foto, Nara escribió una famosa frase de Giovanni Canestri: "Los que nacieron en Roma la aman, pero los que no nacieron allí y la conocieron, a veces, como en mi caso, la aman aún más". A lo que Mauro respondió: "Te amo aún más, ¿está bien?". Ambos se expresaron en italiano.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario