Nancy Pazos festejó la desvinculación de Granata

La periodista, a favor del aborto, le recordó a Granata que ella la tildó de "asesina" cuando visitó Todas las tardes.

Luego de que se conociera que Amalia Granata fue desvinculada de Canal 9 por un tuit por un polémico tuit, Nancy Pazos festejó la decisión del canal.

El ex del Ogro Fabbiani había aprovecha el fallecimiento de Geñi, la hija de una de las Trillizas de Oro para fogonear la campaña en contra de la legalización del aborto. Sin embargo el tiro de salió por la culata ya que a las autoridades de la señal no les cayó para nada bien.

La periodista Nancy Pazos, quien se pronunció a favor de la práctica e incluso contó en televisión que se realizó, se había cruzado con Granata cuando visitó el programa del cual ella era parte, Todas las tardes, conducido por Maju Lozano. En ese momento, la periodista y la panelista se cruzaron muy feo y Amalia llegó a tildar de “asesina” a Pazos.

Embed

“Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera No me van a callar! No le tengo miedo a las opertas! no me asustan, al contrario me dan más fuerzas #SalvemosLasDosVidas”, escribió Granata indignada con su despido. Pazos no tardo en salir a responder y le escribió: “A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa. Todo vuelve”.

Embed
Embed

Amalia no dudó en salir al cruce, y fiel a su estilo tuiteó picante: “Me das asco. Reafirmo lo que te dije”.

Embed

Todos somos Granata

Siendo una de las promotoras de la campaña Salvemos las dos vidas, muchos usuarios de las redes sociales repudiaron la decisión del canal y hasta lanzaron el hashtag #Todossomosgranata.

“Amalia Granata echada de su trabajo por defender la vida #DictaduraMediatica #TodosSomosGranata”, “Gracias por toda tu lucha. Representas a miles de mujeres que pensamos como vos. Fuerza. #CuidemosLasDosVidas” y “Vamos @AmelieGranata!! A gritar más fuerte que nunca!!”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Canal 9 echó a Granata por su tuit sobre la muerte de Geñi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído