Natalia Oreiro cumple su sueño de ser Gilda

La actriz presentó el film que la tiene como protagonista, en la piel de la popular cantante tropical que perdió la vida en 1996. Se estrenará en septiembre de este año.

Buenos Aires
Hace algunos años Natalia Oreiro se confesaba fan de Gilda, la famosa cantante tropical que falleció en 1996 en un trágico accidente automovilístico. Hoy, en una especie de tributo y rescatando la historia de Míriam Alejandra Bianchi Scioli, conocida por todos como Gilda, la actriz presentó Gilda. No me arrepiento de este amor, en donde interpretará a la cantante.

El film, que tiene fecha de estreno el 7 de septiembre, cuando se cumplen 20 años del día en que un camión embistió al ómnibus en el que viajaba, terminando con su vida, su madre, su hija mayor y tres de sus músicos y el chofer, aspira a participar en la competencia del Festival de San Sebastián que tendrá lugar ese mismo mes.

Antes de que comience el rodaje este lunes, Oreiro y el resto del elenco brindaron una conferencia de prensa.
La actriz confesó que esperó dos décadas para encarnar a Gilda. "Hace casi 20 años estoy esperando esta oportunidad, las emociones están a flor de piel y en lo personal es un desafío inmenso", aseguró en una concurrida conferencia de prensa, y agregó: "Soy fan de Gilda y me siento muy identificada con sus letras; luego, cuando fui conociendo su historia, fui admirando su valor para querer cumplir sus sueños, eso me da fuerza y ganas".

Además de Oreiro, estuvieron presentes Ángela Torres, que interpretará a la cantante pero en su adolescencia; Lautaro Delgado, que encarnará a su esposo; Susana Pampín, que será su mamá; y los productores Maxi Dubois, Benjamín Avila, de Habitación 1520, y Axel Kuschevatsky, de Telefónica Studios.

Gilda tuvo su momento de gloria en la década del 90 y murió en un accidente automovilístico camino a la localidad entrerriana de Chajarí, en 1996.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído