Natalia Oreiro ya promociona Gilda en Rusia

Buenos Aires
Hace unas semanas se presentó oficialmente Gilda. No me arrepiento de este amor, film que tendrá como protagonista a Natalia Oreiro. La película, aún en proceso de rodaje, se estrenará en septiembre de este año. Sin embargo, la historia de la legendaria cantante tropical ya llegó a Rusia. La actriz arribó ayer a Moscú y sus fans ya le consultaron por la cinta que también tiene en su elenco a Ángela Torres.

Oreiro, que dará una serie de conciertos en ese país -es ídola de miles de jóvenes hace varios años-, ni bien desembarcó fue abordada por muchos fans que esperaban por ella. Precisamente, sus seguidores siguieron online la conferencia de prensa cuando se presentó el film en Buenos Aires.

Luego de sacarse selfies y dialogar con algunos de sus fanáticos, la mujer de Ricardo Mollo fue elogiada por su nuevo color de pelo, adaptado al personaje que tiene que interpretar en cine.

Pero lo más sorpresivo llegó cuando ya se retiraba del aeropuerto: todos sus fans cantaron con ella el tema de Gilda "No me arrepiento de este amor", que le da el título al film.

La también modelo aguardó 20 años para poder ser parte de la película. Además, confesó que era fan de Gilda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído