El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Natalie Pérez reveló que su primer beso fue en la ficción

La cantante estuvo en Los Mammones y recordó una escena de Chiquititas en la que tuvo que darse un pico con Benjamín Rojas con apenas 11 años. El video.

La cantante y actriz Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en Los Mammones y contó que tuvo que dar el primer beso de su vida durante el rodaje de la telenovela Chiquititas cuando tenía apenas once años.

Luego de repasar algunos de los programas por los que pasó Pérez a lo largo de su carrera, el conductor le pregunto: "¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?".

Te puede interesar...

"Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda", respondió la artista de 24 años, mientras se reproducía la escena en la que tuvo que encarar a su compañero.

Aprovechando el momento, Jey Mammon le consultó: "¿Ahora sos de encarar? Te chapaste de todo vos en la ficción".

Embed

"De todo. Desde el más lindo, hasta el más feo, a todos", dijo la actriz, ante la risa de todos los presente en el living de Los Mammones.

Finalmente empezaron a repasar una lista de reconocidos actores con los que Natalie Pérez se besó a lo largo de su carrera. "Contame donde esta el feo", bromeó Mammon al escuchar algunos de los nombres.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
50% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario