El clima en Neuquén

icon
29° Temp
34% Hum

Nazarena Vélez confesó que un famoso le regaló un anillo de diamantes: "Lo vendí"

La rubia panelista de LAM dio detalles inéditos de un romance que se dio en 2006, con el ex de una súper famosa. Nazarena Vélez una vez más dio la nota.

Nazarena Vélez desde que es panelista de LAM no le escapa a ninguna bala y, apremiada por Ángel de Brito, contó una excelente anécdota de los días que fue pareja de Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, en 2006.

Si bien ella dijo que nunca se besaron ni fueron novios, la rubia contó que se llevaron muy bien en el tiempo que mantuvieron la relación. “Habrá sido algo más de un mes, yo estaba en la etapa de quilombo total. Iba a todos los boliches”, recordó.

Te puede interesar...

Y allí llegó el momento de la intimidad: "Lo juro. Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos... No me dio ni un beso. Me llevaba a ver polo. Me re aburría, pero me gustaba porque me sacaban fotos y después llenaba el teatro", relató sobre el ex de Susana.

Nazarena hablo de su romance con Roviralta.mp4

No me gustaba físicamente. Él quería comprarme una casa. Se me arrodilló delante de mucha gente. Se me arrodilla y me dice 'me quiero casar con vos' sin haberme dado un beso. Me dio mucha vergüenza, me dio como ternura y lástima", añadió.

Sobre el mejor regalo que le hizo, Nazarena fue letal: "Él fue a trabajar 15 días a una de las joyerías más importantes y me dio un anillo de diamante, hermoso. Lo vendí mucho después. Se lo di a mi viejo para que lo vendiera. Él es un señor. De verdad, un caballero. Muy buen tipo".

Sobre el romance con Susana Giménez, Nazarena aseguró que "él me habló con mucho dolor de Susana. Estaba muy enamorado. Él dijo que hizo todo lo que hizo porque se sintió boludeado porque había aparecido el Corcho en ese momento".

nazarena-velez-roviralta-1.jpg
Las fotos de Nazarena Vélez y el ex de Susana Giménez, Huberto Roviralta.

Las fotos de Nazarena Vélez y el ex de Susana Giménez, Huberto Roviralta.

“Él no está orgulloso de su divorcio (según se cuenta por la separación recibió más de 10 millones de dólares), él lo hizo porque él estaba muy enamorado de Susana y estaban como en una crisis. Susana lo manda a pasear a Miami, ella se va a Francia y aparece la foto con el Corcho", detalló.

"Roviralta nunca me tocó una teta, era re caballero, yo me estaba separando y me divirtió todo lo que se creó después. Él creía que nos íbamos a casar. Salimos un montón de veces. Él dejó a su mamá para pasar la Navidad conmigo y me quería justificar que no era el 'rata' que todo el mundo decía”, sumó.

Y cerró: “Me quería mostrar que venía de una muy buena familia. Me habló del video de Flavia Miller y me dijo que no fue armado por él, sino por ella. Él sospecha de Susana, de que estuvo atrás. Nunca lo pudo comprobar".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario