El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana nazarena

Nazarena Vélez, sacada con Georgina Barbarossa: "Es una conchuda"

La actriz se despachó contra la conductora de Telefe quien la tildó de "mentirosa". ¿Qué fue lo que pasó?

Nazarena Vélez destapó una fuerte interna que mantiene con su excompañera de teatro y actual conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, con quien mantuvo un fuerte vínculo de amistad tiempo atrás. La productora teatral y panelista de LAM (América) contó en el programa del que forma parte que su pelea se originó por cuestiones económicas cuando murió Fabián Rodríguez y que no volvería a trabajar con la actriz.

Todo comenzó cuando en el programa de Ángel de Brito hablaron sobre la vuelta de Barbarossa a la televisión como conductora y cuando el periodista quiso saber si Vélez volvería a trabajar con su excompañera su respuesta fue contundente. “Me decepcionó”, recordó la panelista que desempolvó la furia que aún siente por la actriz que protagonizó el éxito teatral Los Grimaldi.

Te puede interesar...

Todo se desencadenó con la muerte de Rodríguez. En ese momento, Nazarena convocó a Belén Francese para reemplazarla y ella tomarse días de descanso, pero a Georgina le cayó mal porque consideró que quien vendía entradas era Nazarena y ella (por Georgina) necesitaba ganar dinero.

Fue por eso que Georgina fue reemplazada por Luisa Albinoni, pero la actriz indicó que salió de la obra por superposición de trabajos. Al mismo tiempo, recordó una situación que tuvo en el medio a Barby Vélez.

“Barby cerró con Muscari una obra que se llamó Coqueluche y Georgina en el medio del quilombo (entre Barby y Fede Bal) se bajó, para mí porque es muy amiga de Carmen (Barbieri), y ahí dije: ‘Sos una soreta’. Yo capaz me equivoqué y creí que éramos más amigas de lo que éramos en realidad”, reveló.

Lo cierto es que Georgina desmintió a Nazarena en LAM y la panelista fue contundente cuando se refirió una vez más a su examiga y la tildó de “conchuda”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario