Tras una enorme actuación en la victoria frente a Los Ángeles Lakers de Lebron James y las lesiones de algunos titulares, Facundo Campazzo fue incluido por primera vez en la plantilla inicial de Denver Nuggets para visitar a los Boston Celtics y no defraudó pese a la derrota de su equipo 112-99. 15 puntos, ocho asistencias, tres rebotes, dos robos, un tapón y el elogio de su entrenador Michael Malone, fue la cosecha del cordobés el martes por la noche.
“Me siento cómodo y lleno de confianza. Quiero adaptarme lo más rápido posible y seguir ajustándome a esta liga”, expresó el base finalizado el partido en el TD Garden. Además, se mostró muy conforme con la fe que le demuestran sus compañeros cada vez que esta en cancha: “Me están dejando jugar como sé. Como solía jugar en mis otros equipos”.
Esta gran actuación del ex Real Madrid dejó muy conforme al coach del conjunto de Colorado, que pese a las críticas que soltó hacia su equipo por no poder acompañar de la mejor manera a su figura Nikola Jokic, tuvo que hacer algunas excepciones entre las cuales se encontró el argentino.
“Es un montón 39 minutos para él. Es un guerrero, ama estar ahí. Sentí que su final del segundo cuarto fue clave”, expresó Malone en conferencia de prensa. “Facu hizo jugadas de esfuerzo, esas que hace siempre, jugando bien en defensa y generando jugadas para sus compañeros. 15 puntos, ocho asistencias y una sola pérdida. Un gran esfuerzo de su parte”, agregó.
No habrá mucho tiempo de descanso para Campazzo y los Nuggets, que se encuentran séptimos en la conferencia Oeste (15-12), ya que hoy a partir de las 22.00 visitaran a los Washington Wizards (14vos del Este) de Russell Westbrook y Bradley Beal. Todavía no se sabe si el argentino volverá a estar desde el arranque o si jugará 40 minutos como lo hizo ayer, pero todo parece indicar que tendrá mucha más participación en el equipo de cara al futuro.
Te puede interesar...










