Nefa acelerará desde la segunda fila en Centenario

Quedó tercero tras la clasificación del sábado por la tarde en el TC Mouras que se corre este finde en el circuito neuquino. Rossomano parte desde la séptima ubicación.

Daniel Nefa en el TC Mouras y Nicolás Montanari, en el TC Pista Mouras, fueron protagonistas de las series que se disputaron este sábado en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. Y este domingo buscarán avanzar más en la final.

Nefa (Chevrolet), ganador de la etapa regular del Mouras llega a esta 13ª fecha, tercera de la Copa de Oro por el campeonato, con la intención de arrebatarle la punta a Germán Todino (Ford), el actual líder.

Te puede interesar...

El piloto de Cinco Saltos, quien busca sacar ventaja del conocimiento del circuito, quedó tercero en la clasificación y compartió la fila de salida de su serie con Jose Palazzo (Torino). Ambos, además, comparten equipo, el Coiro Dole Racing, pero no se dieron tregua ya que el piloto del Torino a diferencia del rionegrino no ganó todavía y necesita la victoria.

nefa centenario1.jpg

Dos puesto más atrás concluyó Lucas Rossomanno (Chevrolet), quien volvió luego de varias fechas. En la segunda se impuso Germán Todino por eso sigue siendo el líder ahora con 107 puntos, en tanto Nefa, suma, 95,5.

Este domingo desde las 13.40 se largará la final con Todino, que ganó la serie más rápida, y Palazzo en primera fila. En la segunda Nefa con Panarotti. Lucas Rossomanno, séptimo.

TC Pista Mouras

En el TC Pista Mouras, Nicolás Montanari que viene por la revancha en Centenario, tras accidentarse en la úlltima fecha en la La Plata, quedó entre los tres primeros de su serie y el domingo largará desde el sexto lugar.

La clasificación, que dejó la pole para Jordan Scomburdi, terminó con Juan Nimo (Chevorlet) en noveno lugar y el neuquino Franco Rossomanno (Dodge), que debuta en esta división, quedó cuarto en la primera serie, la más rápida que ganó José Rasuk y largará desde el séptimo lugar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído