Nefa busca avanzar desde la quinta fila en el TC Mouras

Concepción del Uruguay.- El cincosaltense Daniel Nefa (Ford) largará desde la quinta fila en la final de hoy (13:10) del TC Mouras, cuya sexta fecha se disputará en el autódromo de la ciudad entrerriana, tras quedar ayer en la sexta posición en la clasificación general a 1m 313/1000 del poleman, Gastón Rossi (Chevrolet), quien cronometró en su mejor vuelta 1m 29s 099/1000.

Nefa logró ser el mejor regional en la segunda serie quedando en la tercera posición, detrás de Luciano Trappa y Elio Capraro.

En esta serie fue cuarto Juan Cruz Benvenuti, que en los entrenamientos había sido el mejor (1m 27s 769/1000). El piloto de Villa La Angostura largará finalmente hoy desde las posición 16.
En tanto, el otro piloto regional que participa de este certamen, el cipoleño Mariano Jáuregui, lo hará desde la posición 22.

En tanto que en el TC Pista Mouras las condiciones cambiantes del circuito lo complicaron en clasificación a Lautaro de la Iglesia, quien después de dominar las dos tandas de entrenamientos quedó 19º en la sesión cronometrada.

Hoy a las 12:10 se largará la final y el neuquino, con el Ford Falcon del equipo de Alejandro Garófalo, intentará avanzar desde la 10ª fila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído