Nefa buscará achicar las diferencias con Todino

El cincosaltense intentará sumar fuerte con la pole y en la serie.

Daniel Nefa reservó máquina para hoy cuando se dispute la clasificación y las series del TC Mouras, con vistas a la penúltima fecha del campeonato con el fin de lograr la pole y salir adelante en la serie de la 14ª fecha -cuarta de los playoffs de la Copa de Oro que definirán al campeón-. Ayer concluyó quinto en su mejor giro.

La definición está abierta y como esta carrera -junto con la última- entrega puntaje y medio, el cincosaltense buscará sumar fuerte para descontar los quince puntos que le lleva el Ford del líder, Germán Todino (144,5 contra 129,5).

Te puede interesar...

El rionegrino dijo que el objetivo de esta fecha es terminar a cinco puntos del puntero Todino y una vez más estuvo entre los referentes en las tres tandas de entrenamientos.

En la primera salida se ubicó en la quinta posición a 707/1000 del puntero. En el segundo ensayo ingresó en el trío de punta ocupando el último escalón de los mejores a 141/1000 de Flavio Bortot. Y en la tercera tanda, con 1m 27s 86/100, quedó quinto a 22/100 de Gastón Lo Valvo, el poleman provisorio. Hoy, a las 9, habrá un entrenamiento y a las 12:30 comenzará la clasificación. A las 16 y 16:25 se disputarán las series.

TC Pista Mouras

Nicolás Montanari volvió a presentarse en el circuito donde tuvo un fuerte golpe al chocar su auto contra un paredón hace poco más de un mes. Luego de trabajar mucho con su equipo para acomodar el auto tras el incidente y poder presentarse en Centenario, donde quedó cerca del podio (cuarto), buscará avanzar más en esta carrera. El piloto de Río Colorado, mucho mejor en lo físico después del accidente, participó de las tres tandas de entrenamientos ubicándose 13° en la primera tanda, 16° en la segunda y tercero en la 12ª a un 1s 59/100 de Lucas Granja. Hoy a las 8:27 se cumplirá una tanda de entrenamientos y a las 12 comenzará la clasificación. A las 14:20 y 14:45 se disputarán las series.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído