Nefa encontró alivio dentro de una pista muy complicada

El cincosaltense no tuvo una buena clasificación y por eso largó atrás en su serie, pero pudo remontar algunos puestos y terminó quinto. Hoy largará desde la novena posición.

La lluvia, que fue una complicación permanente desde que el TC Mouras desembarcó en esta ciudad -y ayer sobre todo porque se buscaban tiempos oficiales-, afectó a todos por igual y también a Daniel Nefa, que, no obstante, tras una mala clasificación pudo en la serie remontar algunos puestos y hoy partirá desde la novena posición en la final (13:40) de la undécima fecha del certamen, primera de la Copa de Oro, que lo tiene al piloto de Cinco Saltos como gran candidato, ya que ganó la etapa regular y parte en punta en los playoffs.

A pesar del clima, Nefa estuvo entre los mejores en el entrenamiento, en los que se ubicó en la cuarta posición, a 461/1000 de Juan Scoltore.

La complicación llegó en la clasificación, porque en el grupo de los 12 de la Copa de Oro la tanda se realizó bajo una intensa lluvia y Nefa quedó en el lugar 18.

Con el Chevrolet del Dole Racing, avanzó desde el noveno lugar varios puestos hasta ubicarse sexto, pero luego Alejandro Weimann (Dodge) que venía adelante se empezó a retrasar y el rionegrino aprovechó para adueñarse del quinto lugar.

La serie la ganó Germán Todino y la primera, Hernán Palazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído