Nefa esta vez parte de más atrás, pero sale a defender la punta

El líder del TC Mouras no funcionó bien y en la final de hoy (13:45) larga desde la cuarta fila.

Daniel Nefa no pudo corregir la falta de potencia en el motor. Volvió a quedar relegado de los primeros lugares y, por primera vez desde que se inició la temporada, no partirá desde la primera fila de largada -lo hará desde la cuarta- en la final del TC Mouras que será a las 13:45 en el autódromo de Toay, circuito en el que precisamente el piloto de Cinco Saltos el año pasado ganó una de las dos carreras de la temporada.

En un fin de semana que comenzó complicado, con la planta impulsora del Chevrolet girando en los ensayos muy por debajo del rendimiento que tuvo en las tres primeras fechas, los problemas continuaron ayer.

Te puede interesar...

En el ensayo matutino, no pudo en las cinco vueltas que giró mejorar de cara a la clasificación quedando en el puesto quince. Y ya en la tanda oficial, avanzó un poco pero culminó octavo a siete décimas del poleman Hernán Palazzo (Dodge), sin poder meterse en primera fila. La variante se sintió porque el auto estuvo lejos de la prestación que tuvo en lo que fue un comienzo de campeonato arrollador para Nefa, que metió tres poles consecutivas, ganando además tres series y dos finales.

En la serie de ayer partió desde el cuarto lugar de la grilla y se mantuvo en esa posición, sin forzar el auto, demostrando una gran concentración para esquivar a Nicolás Ghirardi (Ford) que en un intento arriegado de maniobra en la comienzo de la segunda serie, buscó meterse entre Luciano Cotignola y Lucas Panarotti (ambos con Dodge) llevándose puestos a ambos, sufriendo el primero la peor parte ya que perdió la punta.

Hoy en la primera fila estarán Palazzo-Panarotti. Nefa (líder con 141,5) largará octavo en la fila con Juan Scoltore.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído