Nefa: "Estoy bien, motivado para encarar esta fecha"

El Dani intentará este fin de semana recuperar la punta de la Copa de Oro del TC Mouras.

La plata. Luego de haber cedido la punta del campeonato en la última fecha, la primera de los playoffs, Daniel Nefa buscará revancha en la duodécima del calendario del TC Mouras –segunda por la Copa Coronación de Oro– que se disputará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El cincosaltense, que ganó la etapa regular y es firme candidato a quedarse con el certamen, intentará en el circuito platense volver a recuperar la punta, ahora en manos de Germán Todino (Ford), ganador de la última carrera en Concepción del Uruguay, donde el rionegrino sufrió un problema de temperatura y debió cambiar el radiador, por lo que terminó perdiendo varios puestos que lo relegaron en el campeonato. Ahora, la diferencia es de cinco puntos con Todino, que suma 61 contra 56 del rionegrino.

Te puede interesar...

Se siente bien y motivado

“Estoy muy bien y motivado para arrancar la segunda fecha dentro del playoffs con expectativas”, dijo Nefa, que en las horas previas a una nueva presentación en la competencia se mostró preocupado por el clima. “Tal vez llueva, lo cual sería un desafío y una complicación más”, señaló respecto de las posibles condiciones climáticas que, considera, le pueden jugar en contra.

No obstante, el piloto regional se mostró entusiasmado y aclaró: “Estoy con mucho ánimo”.

Hoy habrá ensayos desde las 10:47, 13:18 y 15:49.

Daniel Nefa es una de las grandes esperanzas de la zona para obtener un campeonato en este 2018, y para ello será fundamental tener un fin de semana favorable en La Plata.

Montanari: “A ganar para luchar por el título”

“Vamos en busca de ese resultado victorioso que necesitamos para pelear el campeonato. El auto cada carrera se ve mejor, y nosotros también”, se ilusionó Nicolás Montanari (Ford) de cara a la nueva jornada del TC Pista Mouras.

El riocoloradense irá por la revancha tras perder el podio en Concepción del Uruguay (venía tercero) por un problema de dirección que luego afectó el neumático y lo retrasó al sexto puesto a 600 metros de la meta.

En la Copa Coronación de Plata Montanari está quinto con 33,5 puntos, a 43 del líder Lucas Granja (Ford).

Para este fecha volverá el Gatito Juan María Nimo (Chevrolet).

Las tres tandas de entrenamientos comenzarán a las 10, 12:31 y 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído