Nefa fue otra vez uno de los referentes y Camilo rindió

El cincosaltense quedó segundo en los ensayos y Echevarría, invitado de Todino, tercero.

Un buen comienzo tuvieron los pilotos regionales en los entrenamientos de la séptima fecha del TC Mouras en esta ciudad. Daniel Nefa (Chevrolet) quedó segundo en el ensayo más rápido y Nicolás Montanari (Ford), en su mejor actuación en el TC Pista Mouras, terminó con el cuarto mejor registro.

Esta carrera será especial ya que participan invitados, y aquí también sobresalió Camilo Echevarría, piloto de la Máxima que corre con el auto de Germán Todino (Ford) y ayer se posicionó con el tercer mejor tiempo entre los convidados.

Nefa, ganador en la última fecha en Toay, La Pampa, y nuevo líder del certamen, fue otra vez uno de los referentes de los entrenamientos. El cincosaltense casi igualó el registro con Lucas Panarotti, quien fue el más rápido con 1m 27s 93/100. Quedó a apenas 9/1000, ratificando que tiene todas las intenciones de prolongar su gran momento.

Tercero quedó Germán Todino, a 21/100, con Echevarría como invitado, quien en ese grupo se posicionó tercero a 211/1000 del poleman provisorio, Juan Bautista De Benedictis (Dodge). Gastón Mazzacane, una de las figuras del TC (invitado de Nefa además), se ubicó segundo. La clasificación hoy será a las 12:34 y las series, desde las 15:45.

En el TC Pista Mouras Nicolás Montanari (Ford) en su mejor tanda quedó cuarto a 1s 01/10 de Francisco Hernández. La clasificación irá a las 12 y series, a las 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído