NEFA: "No nos quita el deseo ni la ilusión"

Falta una fecha. Pese a remontar en la final, Daniel no tuvo el fin de semana esperado y se alejó Todino, líder de la Copa de Oro.

La plata. Daniel Nefa (Chevrolet) tuvo un sábado para el olvido y ayer se dedicó a aminorar las consecuencias, desde muy atrás, y largó la final desde la décima fila. El cincosaltense remontó siete posiciones, finalizó 12° y perdió terreno en la Copa de Oro del TC Mouras, en la que ahora se ubica tercero a 32 puntos del líder Germán Todino (Ford). Queda una fecha.

Fue un triunfo contundente el de Lucas Panarotti (Dodge) en el penúltimo capítulo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con una diferencia de 2s719, el piloto de Quilmes terminó por delante de Todino (Ford), quien continúa dominando los playoffs.

Te puede interesar...

Hernán Palazzo (Torino) llegó tercero, a más de 14 segundos del primer puesto, para completar el podio. En la cuarta colocación arribó Gastón Rossi (Chevrolet) a 14s529 y Juan Cruz Talamona (Ford) selló las cinco posiciones de vanguardia con un tiempo de 28m 01s 823.

Nefa, tras la final, valoró la remontada, reconoció que el panorama era complicado, pero afirmó que la fe estaba intacta. “Fue un complicado fin de semana a la hora de clasificar, que nos arrastró a las series y a la final. De todas formas, agradezco el trabajo de todo el equipo Dole Racing. Tuvimos una remontada en la final, que igual nos relega en el campeonato a la posición número 3 de los playoffs, pero no nos quita el deseo ni la esperanza de pelear por el campeonato. Veremos qué pasa en la última fecha”, dijo el rionegrino.

En tanto, Lucas Carabajal (Dodge) encaró la final del TC Pista Mouras, como candidato, pero un problema lo relegó hasta al tercer puesto. El que lo aprovechó fue el entrerriano Nicolás Ghirardi (Ford), quien logró su primer triunfo. Segundo finalizó Francisco Hernández (Ford). Mientras que el rionegrino Nico Montanari terminó 13° y el neuquino Juan Nimo abandonó faltando ocho vueltas para el final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído