Nefa perdió una posición en el final, fue sexto y sigue puntero

El rionegrino mantiene el liderazgo en el certamen a un carrera para el final de la fase regular.

Daniel Nefa hizo una buena carrera y sigue como líder en el campeonato, pero se fue con un sabor amargo del Roberto Mouras de La Plata luego de perder la quinta posición en los últimos metros y terminar sexto en la final del TC Mouras.

El cincosaltense con el Chevrolet del Dole Racing fue tercero en su serie, sigue siendo protagonista y se mantiene en lo más alto del certamen con 407,5 puntos, seguido por Damián Markel (Ford) con 382 unidades a una fecha del final de la fase regular.

Te puede interesar...

La victoria se la llevó Germán Todino con Ford, seguido por Lucas Panarotti con Dodge, José Hernán Palazzo con Torino, Luciano Cotignola con Dodge y Agustín Cístola con Ford.

Con este resultado, además de que el piloto regional se benefició con una penalización que sufrió Damián Markel por un toque, con sólo largar su invitado Gastón Mazzacane se consagró ganador de la etapa regular.

Primer objetivo cumplido por Nefa, quien ingresará a los playoffs con una importante cantidad de puntos por ganar la etapa regular y dos pruebas.

La próxima fecha del certamen se cumplirá el 2 de setiembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído