Nefa sale a sumar para presionar al firme líder Todino

Buscará la pole y la serie para acortar diferencias.

Daniel Nefa (Chevrolet) quedó entre los seis primeros pilotos en el balance de los tres ensayos que participó ayer en el autódromo Roberto Mouras, de esta ciudad con vistas al cierre de la Copa de Oro en donde es uno de los candidatos a quedarse con el título. Al tope de la clasificación quedó el líder del certamen y principal aspirante a la corona, Germán Todino (Ford), que siempre estuvo delante del rionegrino.

En su mejor giro, Nefa se ubicó cuarto, con Todino en la segunda ubicación y el torino de José Palazzo al frente, en el primer entrenamiento. En la segunda salida a pista se retrasó y quedó sexto detrás de Todino, quien en el ensayo que cerró la jornada quedó arriba mientras Nefa no pudo mejorar la performance.

Te puede interesar...

Nefa, quien ganó la etapa regular, tuvo una merma en los playoffs, dónde Todino encontró el auto y se estiró en la punta (186 puntos). Nefa se ubica a 32 puntos (154) del líder. Palazzo es el escolta con 160. Esta fecha otorga puntaje y medio. Hoy continuará la actividad a las 9:15 con un nuevo entrenamiento y a las 11:35 comenzará la clasificación.

A las 13:16 y 13:39 se disputarán las series.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído