Nefa y Todino, en el primer test del duelo de tiempos

En Centenario arrancan hoy los entrenamientos del TC Mouras.

Centenario

Con pilotos regionales entreverados en la definición del campeonato, la presentación del TC Mouras y TC Pista Mouras podrá marcar en el autódromo Parque Provincia del Neuquén un punto de inflexión, al menos en la división principal de las categorías inferiores de la ACTC, en la decimotercera fecha, tercera de la Copa de Oro, que se presenta este fin de semana en Centenario.

El cincosaltense Daniel Nefa (Chevrolet), ganador de la etapa regular, buscará su primera victoria en los playoffs, como así también recuperar la punta, hoy en manos del bonaerense Germán Todino, con podio en las tres últimas carreras (dos triunfos y un tercer puesto), que acumula 102,5 puntos contra los 92 del piloto rionegrino.

Hoy serán los entrenamientos que empezarán a marcar tendencia. La actividad, que tendrá su complemento con la Fórmula Metropolitana y las zonales TC Neuquino y Monomarca Gol, se iniciará para las categorías nacionales a las 10 con tres tandas de ensayos.

En esta división volverá Lucas Rossomanno que este año participó sólo en tres carreras por problemas presupuestarios.

En tanto que en el TC Pista Mouras regresa Nicolás Montanari (Ford), habilitado tras el fuerte golpe que sufrió en la última carrera en La Plata al impactar su auto contra el paredón. El Máquina, que está ubicado 11, con 34,5 puntos pudo arreglar el auto y buscará recuperar terreno. En tanto, debutará Franco Rossomanno con un Dodge y el otro local será Juan Nimo (Chevrolet).

Montanari está listo para correr

Nicolás Montanari tiene el alta para participar en Centenario. Tras recuperarse del golpe en La Plata, buscará tener una buena actuación ante su gente. El miércoles presentó el auto en Río Colorado.

Rossomanno, en el Pista Mouras

Franco tendrá su estreno en la división: “El objetivo es poder ver la bandera a cuadros, pero si podemos terminar entre los diez sería algo muy lindo porque es una categoría muy competitiva”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído