El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
La Mañana River

Nery Pumpido apuntó contra River: "¿Por qué no anotaron a 50 jugadores?"

El exarquero de River y la Selección Argentina fue muy crítico con el club de Núñez por no haber completado la lista y le quitó responsabilidad a la Conmebol.

Tras el masivo brote de Covid-19 en el plantel de River, Nery Pumpido, el exarquero que supo ser campeón del Mundo con la Selección Argentina y el Millonario en 1986, se mostró muy crítico acerca de la decisión del club de Núñez por no haber completado la lista de 50 jugadores que ofrecía Conmebol al inicio de la Copa Libertadores.

"Conmebol estaba cubriéndose porque sabía lo que podía llegar a pasar.. ¿Por qué no anotaron a 50 jugadores? Para mí no es responsabilidad de la Conmebol, para mí es un tema de River. La oportunidad se la dieron a todos los equipos", manifestó Pumpido. Recordemos que son 20 de 32 los jugadores que se infectaron de la lista de buena fe de Marcelo Gallardo y si le sumamos algunas lesiones, no llega a los 11 para enfrentarse a Junior el próximo miércoles.

Te puede interesar...

Pero lo más inédito de esto es que todos los arqueros del plantel millonario se encuentran desafectados, por lo que un jugador de campo deberá defender los tres palos. "Sería lamentable que ataje un jugador pero el reglamento fue claro. Hay que buscar alguno que tenga algo de noción... sin importar la altura", dijo Nery al respecto.

river.jpeg

Debido a esto, River realizó un pedido formal para poder incluir en su lista al juvenil Alan Díaz, quien fue una de las figuras en el Superclásico del pasado domingo ante Boca. En caso de que la respuesta sea negativa, Milton Casco se perfila como el principal candidato a ponerse el buzo que alguna vez supo usar Nery Pumpido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
59.090909090909% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario