El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: 5 películas para levantar el ánimo

El cine es tan mágico que tiene la habilidad de transformar un día pésimo en uno genial y Netflix tiene en su catálogo varias películas capaces de lograrlo.

La tristeza suele ser inevitable, sin embargo qué haces para dejarla atrás es algo que depende totalmente de ti. Puedes compartir con amigos, salir a caminar o ver alguna película en Netflix cargada de buena onda.

Seguramente, como estás desanimado querrás quedarte en casa y optarás por ver una película en la plataforma de streaming. Lo más natural es que al iniciar sesión en tu perfil te llamen la atención títulos que se asemejen a tu estado actual, pero ¡detente! No es lo que necesitas.

Te puede interesar...

Netflix.jpg
Netflix: 5 películas para levantar el ánimo

Netflix: 5 películas para levantar el ánimo

A continuación compartimos un top 5 de películas disponibles en Netflix que te ayudarán a levantar ese ánimo y a ver la vida de colores.

  • La increíble Jessica James

Después de una dolorosa ruptura, una cineasta de Nueva York va a una cita a ciegas en la que conoce a un diseñador de aplicaciones divorciado con el que comenzará un romance que desencadenará disparatadas situaciones que le dan forma a una comedia que te hará olvidar todos los problemas.

The Incredible Jessica James | Official Trailer [HD] | Netflix
  • Rapera a los 40

En la desesperación por alcanzar la fama antes de cumplir 40 años, una dramaturga toma la decisión de dedicarse al rap y en el camino vive una significativa experiencia que terminará enriqueciéndola personalmente.

Rapera a los 40 | Tráiler oficial | Netflix
  • Entre vino y vinagre

Una comedia fresca y cargada de buena onda, eso es Entre vino y vinagre. Esta película disponible en Netflix relata la historia de un grupo de amigas que se van a celebrar el cumpleaños número 50 de una de las chicas a la ruta del vino.

Entre vino y vinagre | Tráiler oficial | Netflix
  • ¿Y dónde están las rubias?

Para subir el ánimo no hay mejor terapia que las risas y justamente eso es lo que provoca este filme de los hermanos Wayans que se convirtió en un clásico del género de la comedia.

Después de una hora y 52 minutos viendo como dos agentes del FBI simulan ser un par de mellizas, la tristeza se irá y la única sensación que te quedará en el cuerpo será dolor de panza de tanto reír.

Dos Rubias de Pelo en Pecho (Trailer español)
  • Son como niños

Para subir el ánimo lo primero que hay que hacer es despejar la mente y precisamente eso es lo que permite Son como niños. Una comedia familiar que no deja espacio para el análisis y solo permite que las risas fluyan de manera natural.

Son como Niños Tráiler en HD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario