El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana Schumacher

Netflix estrenó el documental de Schumacher con testimonios reveladores

La tira dura una hora y 52 minutos y cuenta con los la palabra de su esposa Corina, sus hijos Mick y Gina María y su ex jefe en Ferrari Jean Todt, entre otros.

Llegó el día tan esperado por los amantes del automovilismo, especialmente de la Fórmula 1. Este miércoles se estrenó el documental de Michael Schumacher en la plataforma digital Netflix, una tira que hace un recorrido por su laureada carrera en la Máxima, así como también por su vida personal.

"Schumacher" tiene una duración de una hora y 52 minutos y cuenta con los testimonios del círculo más intimo del siete veces campeón del mundo. Su esposa Corinna, su ex jefe en Ferrari, Jean Todt, su ex manager, Sabine Kehm, y sus hijos Mick y Gina María son algunas de las voces que aparecen en el filme.

Te puede interesar...

El documental dirigido por Hanns-Bruno Kammertöns, Vanessa Nöcker y Michael Wech no solo le rinde homenaje al ex piloto alemán, sino que también lanza algunos detalles sobre el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en Los Alpes, el cual lo tiene postrado en una cama hace casi ocho años.

Algunos días atrás, con el objetivo para promocionar el estreno de la cinta, Corinna lanzó una impactante revelación al medio francés Télé Loisirs, que resultó premonitoria del accidente: “Poco antes de que sucediera lo de Méribel, Michael me dijo: ‘La nieve no es la mejor opción. Podríamos volar a Dubái y hacer paracaidismo ahí’”.

“Estamos juntos, vivimos en casa juntos, hacemos terapia y todo lo que podemos para que Michael esté lo mejor posible y también para que sienta nuestro vínculo familiar. Tratamos de continuar como familia, en la forma en que a Michael siempre le gustaba y que aún le gusta. Seguimos viviendo nuestras vidas así”, agregó la esposa de Schumi.

schumacher documental netflix.jpg
El documental de Michael Schumacher ya se encuentra disponible en Netflix.

El documental de Michael Schumacher ya se encuentra disponible en Netflix.

Ya en la producción audiovisual, Corinna protagoniza uno de los momentos más emotivos del documental: “Solo fue mala suerte, la peor de la vida. Siempre es terrible cuando te preguntas por qué le está pasando esto a Michael o a nosotros: ¿Por qué no pudo ser de otra forma? Por supuesto que lo extraño, todos los días y no solo yo sino también los niños, la familia, su padre, todos a su alrededor lo extrañan, pero él sigue aquí y eso nos da fuerza a todos”.

Sobre el final de la tira, Mick y Gina María Schumacher recuerdan a su padre: “Ahora cuando pienso en el pasado suelo ver imágenes en mi cabeza, principalmente de nosotros cuatro divirtiéndonos. Imágenes practicando karting o de nosotros montando ponys o sentados en los carruajes. Muchos momentos que simplemente resuenan con alegría”.

Por su parte, Jean Todt, ex jefe del automovilista en su gloriosa etapa con Ferrari, se hace presente y se lamenta por el trágico accidente del heptacampeón de la Fórmula 1: “El destino es imprevisible. El destino solía ser amable con Michael pero esta vez, desafortunadamente, fue víctima de una desgracia. El 29 de diciembre del 2013 la vida de Michael y la de su familia dio un vuelco de un minuto a otro. Un padre que era un líder fuerte, con una enorme personalidad… todo eso quedó destruido en un minuto”.

-> Tráiler de "Schumacher" de Netflix:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario