El clima en Neuquén

icon
15° Temp
42% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: las 3 series más vistas por los argentinos esta semana

Drama, comedia y una producción de época, esos son los géneros de las series más vistas durante los últimos días en Netflix Argentina.

El catálogo de Netflix tiene miles de títulos. Sin embargo, los usuarios de la plataforma suelen concentrar su atención en las mismas producciones. Ya sea porque se trata de un estreno o porque se hacen virales en las redes sociales.

Durante esta semana -por ejemplo- la mayoría de los argentinos eligieron tres series para disfrutar en la plataforma líder del mercado del streaming.

Te puede interesar...

Yo nunca
Netflix: las 3 series más vistas por los argentinos esta semana

Netflix: las 3 series más vistas por los argentinos esta semana

Okupas

Ambientada a finales de la década del 90', en medio de una de las crisis sociales y económicas más profundas de la Argentina, esta serie dirigida por Bruno Stagnaro relata como unos amigos que ocupan ilegalmente una casa en Buenos Aires se involucran en la delincuencia y las drogas, mientras que cultivan el amor y grandes lazos de hermandad.

OKUPAS TRAILER

La cocinera de Castamar

La segunda producción más buscada por los argentinos durante los últimos días es la española Castamar, una serie de época ambientada en el siglo XVIII que relata una historia de amor imposible entre una cocinera y su viudo empleador.

La Cocinera de Castamar T1 Netflix Tráiler Oficial

Yo nunca

El reciente estreno de la segunda temporada de este seriado juvenil desató furor en las redes sociales. El hilo conductor de esta producción original de Netflix es una adolescente que en su búsqueda de popularidad se ve atrapada en situaciones bastante incómodas.

Yo nunca: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Estrenos de Netflix para este fin de semana

  • Sky rojo| Serie| Temporada 2: a partir del viernes 23 de julio Netflix liberó en su catálogo la continuación de la historia de Wendy (Lali Esposito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yanny Prado).
  • Fondeados| Película: dos jóvenes buscan financiamiento para crear una plataforma de justicia social, pero al conseguir el dinero tienen un gran problema: crear la aplicación.
  • La última carta| Película: este drama romántico relata una historia de amor de otro tiempo que queda al descubierto después de que una periodista encontrara unas apasionadas cartas de amor en el archivo del periódico en el que trabaja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario