El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: Lucifer se convertirá en un personaje animado

La sexta y última temporada de la popular serie de Netflix contará con un episodio animado al estilo Looney Tunes .

Lucifer se prepara para poner fin a su historia televisiva, consolidada como una de las producciones más exitosas de Netflix.

La sexta y última temporada de la ficción protagonizada por el británico Tom Ellis debutará en la plataforma el próximo viernes 3 de septiembre y promete ser única.

Entre las sorpresas que presentará a sus seguidores, destaca un episodio totalmente animado de la famosa serie de Netflix.

Los creadores de la ficción revelaron al medio especializado Collider cómo surgió la idea de este peculiar capítulo, que lleva por título "Yabba Dabba Do Me" y es el tercero de los 10 que integran el ciclo.

"Simplemente no pensé que llegaría a hacerlo, porque es algo bastante arriesgado", explicó al site Joe Henderson, uno de los showrunners del espacio. “Pero llegó el COVID y estábamos buscando formas de tener menos días en el set. Entonces el problema se convirtió en la oportunidad, porque secretamente había querido hacer algo así durante años", señaló.

Netflix 1.jpg
Netflix: Lucifer se convertirá en un personaje animado

Netflix: Lucifer se convertirá en un personaje animado

Tras dar luz verde al proyecto, se asociaron con el núcleo del equipo principal detrás de la aclamada serie animada de HBO, Harley Quinn.

“Estábamos hablando de hacer un episodio estilo Hanna-Barbera, pero luego se trabajaron un montón de influencia de los Looney Tunes, lo que terminó dominando la estética. Quiero decir, les dimos nuestras ideas y ellos simplemente volaron. Son increíbles y fue increíble trabajar con ellos. Quiero decir, teníamos el punto de partida, pero ellos le dieron vida”, agregó Ildy Modrovich, el otro showrunner de Lucifer.

Igual que los capítulos inspirados en el musical o el film noir, los showrunners tenían que encontrar una manera de buscar una razón legítima para justificar esta propuesta.

"¿Cómo se lo gana dentro del lenguaje del programa? Eso fue importante", concluyó Henderson, quien explica que la entrega funciona debido a la naturaleza arriesgada de una serie como Lucifer.

Lo más leído