Neuquén celebró su nuevo aniversario entre anuncios de obras para el 2017

El intendente reiteró la inversión de 500 millones de pesos para regularización de asentamientos y de otros 125 millones para el Metrobus. El Gobernador adelantó obras para el Oeste.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Pechi Quiroga participaron juntos de actos protocolares por el 112° aniversario de la ciudad.

En el monolito fundacional, los mandatarios dieron sus discursos donde hubo un repaso de obras en ejecución y otras que comenzarán en los próximos meses. Algunas que hará el Municipio y otras la provincia.

Quiroga enumeró las próximas obras de asfalto que comenzarán antes que termine el año en la calle 4, O´Connor, el último tramo de San Martín y República de Italia.

También recordó que el año próximo el gobierno nacional invertirá 500 millones de pesos en regularización de tomas, y otros 125 millones de pesos en el Metrobus.

En tanto, Gutiérrez anunció para el próximo año la construcción de la colectora cloacal del oeste y un nuevo acueducto de agua para el noroeste. Ambas pensadas para abastecer a la ciudad en los próximos 20 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído