Neuquén, presente en la principal feria de turismo del país

á desde el sábado 28 hasta el 2 de octubre.

El Ministerio de Turismo del gobierno neuquino se presentará en la Feria Internacional de Turismo con el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, acompañado de referentes del sector público y privado de los diferentes destinos neuquinos. Será desde el sábado 28 hasta el 2 de octubre.

La FIT es una de las ferias más importantes del sector turístico y se encuentra posicionada a nivel de ferias internacionales como FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En su última edición, recibió la visita de 102 mil personas, donde más de 32.585 fueron profesionales.

Neuquén estará presente un año más en la isla n° 861, en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, ubicado en el sector nacional, oportunidad en la que se promocionará la temporada estival 2018-2019. Para esta edición, el sábado 29 de septiembre Neuquén presentará el Mundial de Rafting 2018, el PGA Tour Latinoamérica Neuquén Argentina Classic y el Salomón K42 de Villa La Angostura.

Además, en la presentación de estos eventos de características internacionales, se realizará una presentación del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, un producto que pone en valor costumbres y tradiciones desde el turismo gastronómico. La cita será desde a las 16:15 en el Auditorio de Turismo de la Nación.

Durante la misma jornada, desde las 18:30, en el stand promocional de la Secretaría de Turismo de la Nación, se realizará una distinción a los finalistas de New 7 Wonders, donde el Parque Nacional Los Arrayanes; el Volcán Lanín y el Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentran entre los 28 lugares finalistas para elección de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído