Neuquén saca chapa y presenta hoy la fecha Coronación del TC

Se correrá en Centenario en diciembre, pero se anuncia esta mañana en la capital. ¡Histórico!

Neuquén. La última semana surgió como un rumor, LMN lo hizo público y rápidamente se oficializó que el Turismo Carretera 2019 cerrará su campeonato en Centenario.

Neuquén repetirá presencia en el calendario, pero no para una cita más, sino nada menos que la de Coronación, el desenlace de la Copa de Oro que será el primero de diciembre. Hoy la ACTC le dará el marco oficial a través de una conferencia de prensa, desde las 10.

Te puede interesar...

Aún con mucho tiempo para recorrer el calendario, el liderazgo de José Manuel Urcera (rionegrino), la primera victoria de Juan Cruz Benvenuti (neuquino) en la campaña actual en Concepción del Uruguay y la presencia de Camilo Echevarría (neuquino con equipo zonal) han actuado de impulso para la tarea.

Todos ellos, junto al presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, encabezarán el acto promocional que sin dudas pondrá a la Patagonia en un escenario de máxima exposición en momentos decisivos para todo el deporte argentino.

La cita de esta mañana será en la sede central del BPN, uno de los principales sponsors de esta movida inédita para el Alto Valle.

Centenario ya fue sede de la segunda fecha en la actual temporada, el día que ganó Valentín Aguirre (Dodge), escoltado por el propio Urcera, líder del certamen.

15 Las fechas puntuables del 2019.

En un calendario en el que recién se corrieron cinco finales, Neuquén se asegura repetir presencia después de haber recibido al TC en marzo.

"Seguro que nos dará un plus para encontrar los sponsors y llegar hasta el final porque está muy difícil. Nos posiciona de una manera muy especial a todos los zonales”.Camilo Echevarría. Piloto neuquino de TC, con equipo íntegramente local.

Previa

Junto al Turismo Carretera también desembarcará el TC Pista, su telonero.

Lautaro De la Iglesia (Neuquén) es gran protagonista del grupo y en este momento se ubica quinto en la sumatoria de puntos.

Se especula con una convocatoria inédita para un evento deportivo en la zona, teniendo en cuenta toda el contexto que tiene una última fecha anual y la expectiva por encontrar al monarca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído