El clima en Neuquén

icon
20° Temp
47% Hum
La Mañana Neuquén

Neuquén también es embajadora nacional de turismo

El encuentro del gobernador y el ministro de Turismo y Deportes fue en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid.

El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro Matías Lammens dialogaron sobre el posicionamiento internacional de la provincia en turismo.

El encuentro lo concretaron en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en la ciudad de Madrid y en la que, junto con otras autoridades, inauguraron del stand de la Argentina, en el que este jueves Neuquén expondrá sus atributos naturales a los que conjuga con una infraestructura de servicios, en permanente dinámica de ampliación y modernización.

Te puede interesar...

Las competencias mundiales de las que será escenario la provincia del Neuquén a lo largo del año, los altos niveles de alojamiento de este mes y las estrategias para fortalecer el posicionamiento entre los grandes destinos nacionales e internacionales fueron temas de la agenda que el gobernador Omar Gutiérrez compartió este miércoles con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Gutiérrez y Lammens también dialogaron sobre el impulso que el gobierno neuquino le ha dado al turismo, su segunda actividad económica detrás de la industria de los hidrocarburos.

tuit omar.JPG

El gobernador y el ministro también destacaron las inversiones en infraestructura y el trabajo coordinado entre Provincia y Nación, en acciones como el programa 50 Destinos, que incluyó obras como el mirador de aves que se inauguró en Villa El Chocón, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad capital y el Parador Gastronómico que se construye en la costanera de Senillosa.

Del mismo modo, el ministro del gobierno nacional se interesó por los preparativos para las competencias que ponen a la provincia y al país en el calendario internacional. Una de ellas es la primera Copa del Mundo de Rafting de la World Rafting Federation (WRF) en la categoría Senior masculino, femenino y mixto, que se disputará del 1 al 5 de noviembre en los ríos Aluminé y Ruca Choroi, y con sede en las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario