El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana viento

Cipolletti: de milagro evitan una tragedia por el viento

En una zona muy transitada, una oportuna intervención de Protección Civil impidió un posible desenlace nefasto. Los detalles.

Ardua y agotadora jornada para el personal de Protección Civil, que anduvo de un lado para el otro este viernes en el que el viento no dio respiro.

Ese entidad que lidera Gustavo Chianese tuvo que intervenir en varias emergencias, desde caídas de postes y árboles, a voladuras de chapas y otros elementos peligrosos que podían poner en riesgo a los ciudadanos.

Pero el susto mayor se dio en horas de la tarde en pleno centro, más precisamente en 25 de mayo al 70. Allí, en una zona muy transitada, un cartel de un comercio de importantes dimensiones y sumamente pesado estuvo a punto de caer a la vereda tras ser desplazado de su lugar por las fuertes ráfagas.

image.png

Quedó boyando en el aire y hubo momentos de tensión pues "si caía podíamos tener complicaciones serias" admitió Chianese.

"Se trabajó en conjunto con Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Tránsito Municipal", indicó y avisó que la tarea no cesaba allí.

"Ahora vamos a un árbol que se cayó en calle Pacheco", avisó. ¡Qué día!

image.png
El rápido trabajo fue clave para evitar complicaciones.

El rápido trabajo fue clave para evitar complicaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario