Después de un sábado prácticamente primaveral, el pronóstico para este domingo anticipa tiempo agradable con nubosidad variable. Las temperaturas estarán por debajo del día anterior, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados. Además, habrá viento leve en la zona del sector noreste.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta tarde alcanzará unos 15 grados de máxima con cielo algo nublado. Hacia la noche habrá algunas nubes y la temperatura descenderá a los 9 grados en la región. El viento se sentirá hacia la tarde, estará entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Para el lunes se prevé ascenso de las temperaturas y tiempo ventoso en la región. La madrugada y mañana del inicio de semana estará el cielo algo nublado con una temperatura de 5 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una máxima de 18 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche se mantendrán las condiciones, pero la temperatura descenderá a los 12 grados. Se espera viento leve, proveniente del sector norte, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El martes será un anticipo de la primavera, aunque poco y nada se dejará ver el sol, de acuerdo al pronóstico del SMN. Durante la mañana y madrugada el cielo estará mayormente cubierto con una temperatura de 7 grados, mientras que hacia la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado, con bajas probabilidades de precipitaciones (10%). La temperatura alcanzará los 19 grados en la región. Habrá viento leve, del sector sudoeste.
Para el miércoles se mantendrán las condiciones climáticas. Tiempo con nubosidad variable y jornadas templadas. El cielo estará entre mayormente nublado y parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 19 grados. El viento, estará prácticamente ausente en el Alto Valle.
Te puede interesar...











