El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Signos

Cuáles son los signos más fortalecidos en épocas de crisis

La astróloga Lorena Rizzo explicó cuáles son los cuatro signos con fuerza más vigorosa en momentos difíciles. Conocelos.

En momentos de crisis y cambios como atraviesa la sociedad argentina en estos momentos, algunos signos se ven favorecidos. Es que, tienen la fuerza y paciencia necesaria para saber esperar el momento justo de actuar tal como nos explica la especialista en astrología Lorena Rizzo.

La astróloga pasó por los estudios de LMPlay y explicó las virtudes de cuatro signos del zodíaco. Como ya anticipó, si bien el 2023 se caracterizó por ser un año de mucho movimiento y cambios, “el 2024 será un año importante y de muchos cambios”.

Ahora, frente a esos cambios y posibles adversidades, quien tiene más herramientas. Rizzo explicó que hay cuatro signos más fortalecidos y con "energías predominantes", teniendo en cuenta que planetas los rigen.

En esta lista aparece Escorpio "regido por Plutón y Marte". Respecto a los escorpianos, la astróloga indicó que "tienen una fuerza extrema ante las adversidades. Sabe esperar y salir en el momento justo", algo muy parecido a lo que sucede con Tauro. Los taurinos "tienen la paciencia para saber esperar el momento adecuado".

Los otros dos signos con "fuerza vigorosa en momentos difíciles" son Aries y Capricornio. El primero está regido por Marte y es un "guerrero"; mientras que el segundo "sabe que es parte del éxito sostenerse en momentos duros".

Los signos que más resistes a las adversidades.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario