Se trata de un cabo que se habría suicidado en la ciudad de Neuquén. Sus compañeros lo despidieron con sentidos mensajes.
La comunidad policial de Neuquén amaneció conmocionada al enterarse de la muerte un compañero. Sus colegas y allegados lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales.
Pese a que la familia del joven fallecido pidió privacidad, los camaradas compartieron la trágica noticia y pidieron acompañamiento para que hechos de este tipo no vuelvan a repetirse dentro de la Policía de Neuquén. Según informaron, se trata del cabo Gustavo Álvarez.
De acuerdo con la información brindada, el hombre se suicidó en su casa. Prestaba servicio en la Comisaría 16, ubicada en el barrio San Lorenzo de la capital provincial.
No obstante, se inició una investigación para determinar qué habría hecho que el joven tomara tal decisión, al mismo tiempo que se acompañó a la familia en el difícil momento.
“Me he anoticiado, sobre la trágica y triste partida de un joven camarada, hecho que se habría producido en horas de la noche”, informó en sus redes sociales un compañero.
Al posteo se sumaron decenas de mensajes de dolor: “Siempre es triste cuando muere alguien, pero más cuando son chicos jóvenes Q.E.P.D.”, “Que triste Gusti, que paso por tu cabeza para que hagas eso... Dios te dé el descanso eterno que quizás buscabas y le dé consuelo a tu familia, a tu mamá, papá y hermanos... me quedo con los mejores recuerdos y los momentos compartidos... QEPD Gustavo Álvarez”, “Tan joven que descanse en paz y muchas fuerzas a la familia”, “Qepd y brille para él la luz que no tiene fin, y que Dios y la Virgen la de consuelo a su familia”.
Críticas a la institución
En medio del dolor, los compañeros de Gustavo reclamaron mayor acompañamiento psicológico para los efectivos, ya que aseguran, atraviesan situaciones muy duras. Además, reclamaron que no se “esconda” información y se comparta todas las novedades del caso.
En este sentido, señalaron: “Porque tanto misterio con los que trabajan en la policía. ¿Qué será de la madre? De su familia. Pobre gente. Todo vale más, que la vida de una persona. Que digan que le paso. Pobre muchacho”, “Qué tristeza por Dios. Cuiden a nuestros Policías. Empatía sres. jefes”, “cuiden más a sus camaradas. SR. JEFE DE POLICÍA. Más empatía, por favor... nada sirve con rendirles homenajes y palabras bonitas y de alientos a los familiares”.
El dolor en las redes
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario