El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Cipolletti

¿Dónde está la pata? La insólita búsqueda por todo Cipolletti

Quieren evitar que la atrapen los perros o caiga en malas manos. Se trata de animal rescatado, pero no se deja agarrar.

Con angustia y desesperación transcurre la infructuosa búsqueda por cada rincón de la ciudad de una pata rescatada en Cipolletti que no se deja agarrar, pues vuela cada vez que alguien se le acerca y su entorno teme lo peor.

La información surgió luego de que la vecina Betty Gallardo le contará su creciente preocupación por el destino de la simpática ave al colega Miguel Parra.

"Es una patita rescatada, se nos escapó cuando la llevaba al lugar donde la iban a cuidar, en el barrio Don Bosco", comentó la mujer, que no tiene consuelo por estas horas.

Recorrió muchos barrios de Cipolletti

La mujer agregó que en las últimas horas la pata deambuló por distintos puntos de la ciudad sin que nadie pudiera agarrarla a pesar del intento de mucha gente, alertada de la situación.

"Ayer (lunes) recorrió muchos barrios, muchas personas la vieron, pero nadie la puede agarrar, ya que vuela, la queremos sacar de las calles antes que termine mal, la pueden agarrar los perros o caer en malas manos", rogó Betty por la misma vía.

Buscan a un pato rescatado.mp4

Seguidamente, aconsejó a la población sobre cómo atrapar a la Pata para evitar que siga corriendo riesgos en la vía pública. "Les pido si entra a algún patio la arrinconen y la agarren porque estando en la calle hace vuelos cortos. Es un pato mudo, vuela, pero no tanto", aclaró.

La mujer aseguró que, en la noche del lunes, la Pata durmió en el techo de La Anónima de la calle Alem, "pero hoy bajó antes que llegáramos y ya no la vimos"

Otra fuente indicó a LM Cipolletti que, en medio de la crisis, otro de los temores es que "amigos de lo ajeno se la lleven para el puchero". Ayudemos a Betty para atrapar a la Pata.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario