"Significa mucho este reconocimiento para nosotros", expresaron Norma Ascua y su hija Florencia Alfieri, al frente del comercio Bazar Nogoyá, ubicado en la calle Sarmiento 666.
El histórico comercio recibió este viernes el reconocimiento de la Municipalidad tras 61 años de trayectoria en la ciudad.
“Estamos acompañando a las dueñas en este momento tan importante. Esto nos lleva de orgullo y emoción por tantos años de trayectoria, por tanto que hacen por el crecimiento de la ciudad”, sostuvo el titular de la Unidad de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez.
Señaló que es el negocio N°53 distinguido por el municipio, y comentó que “es una incógnita cuántos quedan homenajear porque a medida que vamos avanzando hay comercios que se acercan”.
Norma Ascua y su hija, Florencia Alfieri, están a cargo del negocio desde el 2013. Es decir, diez años. Ascua contó que fue su madre, Rosario Domene, en 1962, la que fundó el local en un espacio pequeño al frente de donde ahora se encuentra ubicado. Y con el paso del tiempo, su padre que era militar se retiró y empezaron a trabajar en conjunto con el negocio.
"Es complicado mantener un comercio, uno siempre tiene que invertir. Tenés que controlar los gastos, ver las ventas que hay”, advirtió. Y con la emoción a flor de piel, agradeció mucho el reconocimiento recibido, principalmente para su madre que forjó las bases y ya no está.
Te puede interesar...










