El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana camión

El misterioso paso de un camión de la NASA por pleno centro: ¿Qué hacía?

Mayúscula fue la sorpresa de los vecinos de Cipolletti al ver circular a un vehículo de gran porte con esa inscripción y cohetes en su acoplado. A qué se debió.

El tránsito cipoleño cada vez viene más cargado y da para todo. Ahora, lo de este viernes no dejó de llamar la atención a los vecinos y vecinas que contemplaron con total asombro el paso de un particular vehículo por la ciudad.

Es que en el acceso a la avenida Pacheco, los conductores y transeúntes locales que por allí circulaban vieron con total sorpresa a un camión con la inscripción de la NASA y cohetes en su acoplado recorriendo la zona. Sí, increíble pero real.

Uno de los que compartió la rareza en sus redes sociales fue el conocido colega Edgardo Pino: ¿Y si te digo que vi un cohete de la @NASA?, tuiteó, siempre tan interesantemente activo en las redes sociales.

image.png

A partir de allí la curiosidad se apoderó de la comunidad y el misterio fue creciendo con el correr de las horas de un viernes movidito por ser el último previo a las vacaciones de invierno.

El misterioso camión del que habló la ciudad

¿Qué es eso? ¿Qué hace ese camión por acá? Empezaron a preguntarse muchos. ¿Habrá una operación secreta y no nos enteramos? ¿De qué planeta viniste? Fueron las frases más escuchadas en la zona, ya que el sarcasmo y el humor se mezclaban con la intriga.

Pues bien, LM Cipolletti trató de dilucidar la incógnita y recurrió a fuentes oficiales aunque aún así nadie se animó a confirmar a qué respondía la cinematográfica escena. Ni de policía, bomberos, ni de tránsito ni de la Muni se expresaron al respecto.

Un cohete de la NASA en Cipolletti.mp4

Eso sí, la versión que cobró fuerza en horas de la tarde es que se trataría de una pieza del parque de diversiones que se encuentra en Neuquén. ¿Será el de la ruta 22?

Lo cierto es que el camión de la NASA hizo ruido en su paso por la ciudad de Cipolletti.

Lío con un circo en Catriel

A propósito de diversiones y vacaciones, triste y escandaloso final tuvo hace poco el Circo Atlas, el mismo que se suponía debería entretener a los chicos, en Catriel. Un grave e indignante episodio donde se vio involucrado personal de ese Circo y al menos, cuatro menores de edad.

Según denunció un grupo de padres, todo comenzó cuando los menores se acercaron al circo luego de la función del viernes y cuando estaban curioseando desde el exterior, salieron cuatro hombres y los comenzaron a correr diciéndoles que andaban robando.

Los chicos, consignó en su momento el medio C25N, se asustaron y trataron de esconderse en el descampado, cerca del parque industrial. Luego de algunas cuadras los alcanzaron y subieron a dos de ellos a una camioneta (todos de entre 12 y 14 años). Uno de los chicos padece una enfermedad renal crónica que no le permitía correr y fue atrapado por los hombres que los perseguían.

Según el relato, los subieron a la carrocería de la camioneta Ford Ranger y los comenzaron a golpear. Avisado uno de los padres, se apersonó en el circo y también fue agredido, aun así pudo rescatar a los menores. Se hizo denuncia policial por agresión y secuestro a los menores. El circo hizo una denuncia por intento de robo.

Los padres y varios vecinos exigían que la fiscal secuestre la camioneta Ranger ya que en ella había pruebas de las agresiones con manchas de sangre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario