El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana botella

El Petroka respondió por el precio de la botella de agua que indignó a un turista

Un hombre se indignó por el costo de una botella de agua en Piedra del Águila y su video se hizo viral. El Petroka fue contundente y le respondió.

Se sabía: la respuesta del Petroka no iba a tardar en llegar. Un hombre pagó 1200 pesos por una botella de agua en una estación de servicio en Piedra del Águila y compartió su indignación en un video que se hizo viral en TikTok.

"Para vos, argentino, argentina, argentinex, que te gustan los Precios Cuidados, Mirá, agua mineral litro y medio. Piedra del Águila. 1.200 pesos. Bye", expresó Daniel (@nogueradani) en el video, donde combinó la ironía y su bronca por el exorbitante precio. Tras la publicación, los comentarios no tardaron en llegar. "Estás en la República de Neuquén... es barato para nosotros", escribió un usuario entre risas, mientras que otro bromeó: "Piedra del Águila es un pueblo no apto para secos jajajaja".

"Te matan con los precios", "No es tan cara"; "En Piedra del Águila el agua y el aire son limpios... Hubieras tomado de la canilla..."; "¡Bienvenido a la Patagonia!"; "Le vieron la cara"; "¡¡A vos se te ocurre comprar en una estacion de servicio!!", fueron otras de las respuestas.

Tras la repercusión del video en las redes, el humorista Mario Uribe -conocido con su famoso personaje Marito, el petroka- fue contundente y lanzó su respuesta. "¿Qué pasó mi viejo? ¿nos llama la atención el precio del agua ahora? Primero era el cafecito, ahora la botellita de agua", inició en un video que compartió a través de Facebook. "Ya les he dicho: esto no es zona pa' secos, estas son las tierras del Petroka", lanzó con su clásico tono irónico.

El Petroka le responde al tiktokero del agua.mp4

"Parece que voy a tener que seguir tramitando la credencial con las siglas S.E.C.O, Situación Económica Compleja. Ustedes, una vez que pasan Trenque Lauquen, tienen que ir pensando en tramitarla, ahí la gente los va a estar esperando en Santa Rosa, La Pampa, para que entren con un subsidio, algo", propuso.

Y continuó: "Lo que para ustedes es una fortuna, para nosotros los petroleros es una pelusa en el bolsillo. Tengo un par de viejos que los van a estar asistiendo en los lugares mencionados, ustedes exhiben la credencial y reciben el dispenser con el bidoncito de agua, llenado de la canilla o de una de las acequias de la chacra. Pero por favor no se queden sin agua, sobre todo acá que están empezando los días lindos".

El video del turista indignado

Indignado por el precio del agua en Piedra.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario