Este feriado por el viernes santo estará templado y con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. El pronóstico anticipa una mínima de 10 grados y una máxima de 25 grados en la región. Habrá viento, proveniente del sector este, de leve a moderado.
Continúan los días otoñales en Neuquén. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 10 grados. En tanto que, en horas de la tarde alcanzará la máxima de 25 grados con cielo mayormente nublado. Hacia la noche pronosticó tormentas aisladas con una probabilidad entre el 10 y el 40%, y una temperatura que descenderá a los 19 grados.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas anticipó para los próximos días leve descenso de la temperatura y aumento de la nubosidad. Para valle medio y costa, aumento de la inestabilidad formación de tormentas con chaparrones. A partir de hoy habrá aumento de la nubosidad y tiempo inestable. Para la región de los lagos la nubosidad será variable, inestable. Pronosticó lluvias para el sábado a la noche hasta el domingo. El viento estará entre los 22 y los 33 kilómetros por hora.
El tiempo inestable continuará para el inicio del fin de semana de acuerdo al SMN. Pronosticó lluvias aisladas, con probabilidad entre un 10 y un 40%, y una temperatura de 14 grados. Hacia la mañana descenderá a los 12 grados con cielo parcialmente nublado y por la tarde alcanzará los 26 grados. Ya hacia el anochecer estará algo nublado con una temperatura de 19 grados. El viento irá de leve a moderado con rotación del sector sur al oeste.
El domingo se espera una jornada con aumento de la temperatura y algo ventosa. Irá de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado con una temperatura de 11 a 28 grados. El viento no llegará a ser fuerte, pero las ráfagas podrían estar entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.
Te puede interesar...











