El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana agresor

El reconocido agresor del centro neuquino ahora dejó inconsciente a un hombre

Tras el ataque, el violento huyó del lugar, mientras que la víctima tuvo que ser atendida por personal del SIEN.

El reconocido agresor del centro neuquino volvió a atacar y ahora dejó inconsciente a un hombre de 40 años que estaba sentado en una cervecería. El atacante escapó del lugar y la víctima tuvo que ser atendida por personal médico del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

El violento ataque se produjo este martes alrededor de las 20, cuando T.T., el conocido paciente de Salud Mental que recorre las calles de la ciudad de Neuquén, se abalanzó sobre una persona que estaba sentada en un local gastronómico, ubicado en la calle Yrigoyen, y lo golpeó salvajemente. La víctima cayó inconsciente en el mismo lugar, al tiempo que el agresor huyó.

Los presentes, al notar que no reaccionaban, solicitaron inmediatamente atención médica y también dieron aviso a la Policía para indicarle por dónde había huido. Ante estas circunstancias se inició un operativo de búsqueda para dar con este conocido violento.

En tanto, los profesionales del SIEN lograron hacerlo recuperar el conocimiento y decidieron su traslado al hospital Castro Rendón para realizar exámenes de rigor y descartar traumatismos internos.

Tolosa golpeo a hombre de 40 años.mp4

Las denuncias se suman y no prosperan

Luego de conocerse las últimas acusaciones realizadas hacia T.T., se conoció que este cuenta con más de 30 denuncias en su contra por denuncias de agresión.

Los comerciantes, quienes tienen que soportar constantemente los arrebatos de ira del hombre, aseguran que todos los días se enteran de nuevas situaciones con este, sin embargo, denuncian que "la Policía lo demora por algunas horas, pero rápidamente recupera la libertad".

Ante las situaciones que demuestran un claro crecimiento en las acciones violentas del hombre, los comerciantes y personas que viven en la zona decidieron reunir denuncias y presentarlas ante la Justicia. Aseguran que el hombre problemático tiene más de 35 años y es oriundo de Puerto Madryn. Vive en la calle. Le atribuyen una lista de conductas antisociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario