El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana pronóstico

El tiempo en Neuquén: ¿cómo empieza el fin de semana?

Se espera un leve ascenso de la temperatura para hoy, con mañanas menos frías. La mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 21 grados.

El pronóstico para este viernes anticipa otra jornada con buen tiempo y temperaturas agradables en Neuquén. La mañana no será tan fresca como los días previos: se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 21 grados con cielo despejado. Se sentirá viento por la mañana que no superará los 22 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana el cielo estará despejado con una temperatura de 11 grados en la capital neuquina. En horas de la tarde estará soleado y con una temperatura de 21 grados mientras que por la noche volverá a descender hasta los 11 grados. Habrá viento débil proveniente del sector este.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y días mayormente soleado para lo que resta de la semana. Prevé tardes templadas con ascenso de la temperatura, más de 20 grados en la zona de valles y costa; más de 15 grados en la región sur y centro de la provincia y entre 10 y más de 15 grados en zona de montaña. Se espera para mediados de mes algunas lluvias y nevadas débiles en cordillera. Indicaron desde la AIC que "un buen otoño lluvioso es muy importante para mejorar las condiciones de sequía en los ríos y lagos en toda la cordillera".

SMN viernes.jpg

Para el inicio del fin de semana se espera un leve ascenso de la temperatura en la región. El SMN pronosticó para la madrugada del sábado cielo despejado con una temperatura de 7 grados y para la mañana un ascenso a 11 grados. Para la tarde se prevé una temperatura que alcanzará los 22 grados con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche estará algo nublado y la temperatura bajará a los 14 grados. Habrá viento, del sector norte, que irá de leve a moderado

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario