Anticipan un fin de semana primaveral en Neuquén. Para este sábado está pronosticado tiempo bueno, soleado, con ascenso de las temperaturas. Condiciones climáticas que se extenderán hasta el inicio de la próxima semana. La mínima será de 2 grados y la máxima de 23 grados. Se prevé viento de leve a moderado para la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que estará soleado durante toda la jornada. La temperatura en horas de la mañana será de 2 grados y hacia la tarde ascenderá a una máxima de 23 grados. Por la noche continuará el cielo despejado con una temperatura que descenderá a 15 grados. Habrá viento entre 23 y 31 kilómetros por hora.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), también está previsto que predomine el tiempo bueno, soleado con paulatino ascenso de las temperaturas. Sobre todo, se esperan tardes cálidas. Esas condiciones se mantendrán el domingo en todo el norte patagónico. La AIC advierte del ingreso de aire polar a partir del martes, con descenso de las temperaturas, y como consecuencia el frío ser hará sentir en toda la región. Además, de periodos de inestabilidad.
Para cerrar el fin de semana se esperan condiciones ideales, luego del severo invierno en la región. En la madrugada del domingo el cielo estará despejado y la temperatura será de 10 grados. Por la mañana estará ligeramente nublado y la temperatura descenderá a los 5 grados, pero a hacia la tarde alcanzará una máxima de 25 grados. Mientras que hacia la noche continuará el cielo ligeramente nublado y la temperatura bajará a los 16 grados. Habrá viento, pero leve en la región. No superará los 22 kilómetros por hora.
Te puede interesar...











