El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Fernández Oro

Empapeló las calles de Fernández Oro y Allen buscando trabajo

Lejos de quedarse de brazos cruzados esperando asistencia del Estado, hizo que su búsqueda llegue más allá.

Podría ser la acción de cualquier argentino en tiempos de crisis ante la falta de empleo y la inflación que cada día destruye un poco más al bolsillo. Pero Sergio Ferreyra, de 32 años de edad, decidió contar su historia en las calles, con un aviso para buscar lo que dignifica a todos los hombres y mujeres: el trabajo.

Daniel, un vecino de Allen que se dedica el rubro inmobiliario, se topó en la mañana de este lunes con el mensaje que dejó Sergio en una pared y no dudó en compartirlo en su estado de WhatsApp. "Tengo más de 5 mil contactos me dije, alguno lo va a ver si lo agrego", contó.

En el cartelito que quedó pegado en muros y postes, Sergio contó que es de Tucumán y que llegó a esta zona en el mes de enero. Lamentablemente y por esas cosas de la vida, agregó que hace dos semanas se quedó sin trabajo.

Tiene una familia que lo acompaña y necesita llevar el pan a la casa cada día. Entonces, lejos de los CV y Linkedin, hizo lo propio y marcó su huella urbana con un "me ofrezco para cualquier trabajo", dice el mensaje que acompaña su número de teléfono, el 2995191793.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario