La Mañana cortes programados

Energía eléctrica: dónde y a qué hora serán los cortes programados este fin de semana

La cooperativa CALF anunció para este domingo dos cortes programados de energía eléctrica que afectarán el servicio por varias horas.

En medio de la ola de calor que afecta a la región, desde CALF informaron que el domingo durante varias horas se realizarán dos cortes de luz programados en amplios sectores de la ciudad Neuquén.

Desde la cooperativa CALF se anticiparon a la fecha y dieron todos los detalles. Uno de los cortes programados será en el barrio Villa Ceferino: sector La Estrella, Mudón, Muten, Monte Sinaí, Huertas Comunitarias y B° 414. Este se llevará a cabo entre las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Según informó a través de sus plataformas oficiales CALF, los operarios tienen que remodelar la línea de media tensión para ampliar la potencia suministrada y reparar elementos vandalizadas.

El otro corte programado afectará desde calle Roca a 12 de Septiembre, entre Brentana y Jujuy, desde las 7 hasta las 11. Según lo informado por la cooperativa, los operadores realizarán tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.

SFP CALF Energia Luz cables cortes programados (6).JPG

Personal de CALF puso en conocimiento de la situación a la población con anticipación para que tome los recaudos necesarios durante las horas que no contará con el servicio para llevar a cabo las tareas mencionadas.

Se explicó que los cortes serán prolongados porque las tareas previstas suponen el manejo de equipos muy pesados, con el auxilio de grúas y camiones.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario