El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cipolletti

Estaba internada para su cumple y una multitud la homenajeó desde la vereda

El emotivo gesto tuvo lugar el último domingo, en las afueras de una clínica de Leben Salud en Cipolletti. Se trata de una reconocida pastora.

Este domingo al mediodía, la vereda de calle Mengelle del Club Cipolletti se convirtió en el punto de encuentro de decenas de personas, quienes se acercaron hasta ese lugar para darle una sorpresa más que especial a una paciente que se encontraba internada en Leben Salud, en el día de su cumpleaños.

La protagonista de esta historia es Ida Hernández, mejor conocida como la pastora Ramona de la Catedral de Amor Eterno, quien estaba internada en la clínica debido a una cirugía programada de estómago.

“Ella es pastora de una iglesia, por lo que muchas personas la conocen y la quieren, y dado que el día de su cumpleaños ella estaba internada, nos organizamos familiares, amigos y feligreses para ir a darle una sorpresa”, contó Karen, hija de la cumpleañera.

cumpleaños.jpg

Justamente, para ese entonces ella llevaba internada 11 días (ingresó el 4 de enero) y con cuidados más que rigurosos dada la magnitud de la intervención, como así también por el tan contagioso COVID, por lo cual sólo muy pocas personas podrían pasar a saludarla.

Fue así que se decidió convocar a todas aquellas personas que quisieran saludarla en este día especial en la vereda del Club Cipolletti, el domingo 15 al mediodía, momento en el que tiene lugar el horario de visita, por lo que su hija podría acercarla a la ventana.

Internada en el cumpleaños

Llegado el momento, con una multitud colorida y con algunas pancartas con la leyenda “Feliz Cumpleaños”, Karen le pidió a su mamá que mirara por la ventana, y la emoción la invadió por completo. “Ella había pedido una torta para compartir con el personal, pese a que ella no podía comer. Fue una especie de sorpresa que le quería dar a los enfermeros, pero la sorpresa en realidad estaba abajo y fue súper emocionante para ella”, recordó.

WhatsApp Video 2023-01-17 at 09.57.55.mp4

Asimismo, la hija de la cumpleañera rememoró que algo así había ocurrido en pandemia, cuando el contacto directo con personas fuera del entorno estaba totalmente prohibido. “En pandemia pasó algo similar, pero ahí se hizo una caravana y todos pasaban por afuera de su casa tocando la bocina”, cerró.

cumpleaños-2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario