Cómo funciona el nuevo Centro de Medicina Ambulatoria en Cipolletti El Centro de Medicina Ambulatoria Cipolletti (CMAC) de Leben Salud ya brinda la posibilidad de atención, diagnóstico y tratamiento en una clínica con infraestructura renovada y tecnología de avanzada.
"Vivir con nuestra realidad": se viene la jornada Integrar Será este sábado en Cipolletti. El espacio, de carácter mensual, es un encuentro de aprendizaje, acompañamiento y contención para pacientes con cáncer.
Alejandra Oliva: su pasión y el esfuerzo compartido para destacarse en la Medicina La pérdida de un hermano en la niñez la impulsó a estudiar Medicina para salvar vidas y hoy trabaja en Leben Salud con una empatía especial por las familias. Fue distinguida por el Ministerio de Salud en el día de la Mujer Médica.
Actitud positiva y diagnóstico temprano: las dos armas para luchar contra el cáncer Una ex paciente, un oncólogo y una psicooncóloga opinaron sobre el abordaje de una enfermedad que causa temor y bronca, pero que es más frecuente de lo que parece y puede tener perspectivas favorables.
Estaba internada para su cumple y una multitud la homenajeó desde la vereda El emotivo gesto tuvo lugar el último domingo, en las afueras de una clínica de Leben Salud en Cipolletti. Se trata de una reconocida pastora.
Primera ablación de órganos en Clínica de Imágenes El procedimiento fue coordinado entre profesionales del ámbito privado y público.
Tu médico, en tu celular: "En lugar de ir al centro médico, ahora el COI llega a cada paciente" Los avances en tecnología, en ciencia y salud, en "soluciones informáticas" se suceden, por fortuna, a pasos agigantados y en beneficio de los pacientes.
En primera persona, de la formación laboral al primer empleo Fue posible gracias a un programa municipal que vincula el sector público y el privado. La neuquina Milagros Gacitúa contó su experiencia.
"Vivir con nuestra realidad", segundo encuentro exitoso en Fernández Oro Un nuevo encuentro mensual de aprendizaje y acompañamiento, de compartir experiencias e intercambiar consejos entre pacientes oncológicos y familias, se realizó en Fernández Oro.
Avances en las terapias y técnicas para tratar el cáncer de mama: ¿conocés la técnica DIBH? Referentes del COI participaron del último Congreso de Mastología.