El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana Neuquén

Evacuaron un edificio céntrico "porque alguien se olvidó algo en el fuego"

Ocurrió sobre la calle Belgrano al 700. Personal policial y de bomberos se presentaron en el lugar y activaron el protocolo correspondiente. No pasó de un susto.

Los vecinos de un edificio céntrico fueron sorprendidos por la llegada de una dotación de bomberos que evacuaron el lugar. Aunque muchos de los que viven allí no estaban enterados de lo que pasaba, hubo alguien que alertó sobre la presencia de humo.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en un complejo de departamentos ubicado en la calle Belgrano al 700. Según fuentes policiales consultadas po LMN, un vecino se habría olvidado una olla en el fuego, que comenzó a quemarse.

Frente a esa situación, otra persona que vive allí notó la presencia de humo y alertó a los bomberos, que arribaron rápidamente junto a personal policial.

Bomberos y policía edificio calle Belgrano

Al presentarse en el lugar activaron el protocolo dispuesto para estos casos y evacuaron el edificio para realizar una primera inspección.

Quienes viven allí y estaban presentes en el momento del hecho, tuvieron que salir de sus viviendas y aguardar en la vereda a que el personal de bomberos realice los procedimientos correspondientes.

Los vecinos de los pisos cercanos al departamento en el que ocurrió el incidente se mostraron asustados con la situación, mientras que otros solo esperaban la indicación de los bomberos para volver a ingresar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario